In English
Enciclopedia de Salud

Sinopsis de la Enfermedad Cardiovascular

También indexado como: Afecciones Cardiacas, Corazón, Enfermedad Cardiaca, Enfermedad Circulatoria, Enfermedad de la Arteria Coronaria, Factores de Riesgo Cardiovascular, Generalidades de la Enfermedad Cardiovascular, Problemas Cardiovasculares, Salud Cardiovascular, Salud del Corazón
Sinopsis de la Enfermedad Cardiovascular: Main Image

Suplementos útiles

  • Datos científicos fiables y relativamente consistentes que le muestran un benificio considerable a la salud.
  • Estudios contradictorios, insuficientes o preliminarios que meramente le sugieren o que le benifician poco a la salud.
  • Para el uso de hierbas con entre muy poca hasta ninguna aprobación científica, pero apoyado por uso tradicional.

Otras terapias

Aspirin que se vende sin receta médica (Bayer Children's Aspirin®, Ecotrin Adult Low Strength®, Halfprin 81®) puede ser de utilidad para reducir las apoplejías recurrentes y el riesgo de futuros ataques cardiacos.

El uso de medicamentos bajo receta médica busca resolver las causas subyacentes. Entre los medicamentos más usados están los inhibidores de la ECA como captopril (Capoten®), enalapril (Vasotec®) y lisinopril (Zestril®, Prinivil®), bloqueadores beta como atenolol (Tenormin®), metoprolol (Lopressor®, Toprol XL®) y propranolol (Inderal®) y la combinación de hydralazine (Apresoline®) con isosorbide dinitrate (Isordil®). Con frecuencia se prescriben también otros medicamentos, como el anticoagulante warfarin (Coumadin®), digoxin (Lanoxin®), nitroglycerin (Nitrostat®, Nitro-Dur®) y diuréticos, como hydroclorothiazide (HydroDIURIL®) y furosemide (Lasix®).

En casos graves pueden recomendarse tratamientos quirúrgicos como la angioplastia, la cirugía de bypass o puentes coronarios, el reemplazo de válvulas, la colocación de un marcapasos y los transplantes de corazón. En personas con problemas cardiovasculares se recomienda siempre la abstención del consumo de tabaco.

Copyright © 2021 TraceGains, Inc. Todos derechos reservados.

Aprenda más acerca de TraceGains, la compañía.

Aprenda más acerca de los autores de los productos de TraceGains.

La información que se presenta en TraceGains no pretende nada más que informarle al consumidor con resultados interpretados de estudios científicos. A pesar de basarse en la investigación científica (humana, animal o in vitro), en la experiencia clínica o en la observación de su aplicación en el uso tradicional, la información que se presenta en TraceGains y que se cita en cada artículo no pretende nada más que informarle al público. Además, es posible que no se logren los resultados presentados en todos los individuos. Enfermedades con peligro para la vida requieren tratamiento por prescripción facultativa y no se recomienda que intente curarlas sin que vigile un médico. Con respecto a muchas de las enfermedades discutidas, están disponibles medicamentos con y sin receta médica. Consúltese con su médico y/o farmacéutico para discutir cualquier problema de salud y siempre antes de utilizar cualquier suplemento o efectuar cualquier cambio con respecto a los medicamentos recetados que se toma. Esta información es válida hasta finales de  Diciembre del 2021.

Copyright © 2021 TraceGains, Inc. Todos derechos reservados.

La información que se presenta en TraceGains no pretende nada más que informarle al consumidor con resultados interpretados de estudios científicos. A pesar de basarse en la investigación científica (humana, animal, o in vitro), en la experiencia clínica o en la observación de su aplicación en el uso tradicional, la información que se presenta en TraceGains y que se cita en cada artículo no pretende nada más que informarle al público. Además, es posible que no se logren los resultados presentados en todos los individuos. Enfermedades con peligro para la vida requieren tratamiento por prescripción facultativa y no se recomienda que intente curarlas sin que vigile un médico. Con respecto a muchas de las enfermedades discutidas, están disponibles medicamentos con y sin receta médica. Consúltese con su médico y/o farmacéutico para discutir cualquier problema de salud y siempre antes de utilizar cualquier suplemento o efectuar cualquier cambio con respecto a los medicamentos recetados que se toma. Esta información es válida hasta finales de Diciembre del 2021.