In English
Enciclopedia de Salud

Autismo

También indexado como: Síndrome de Kanner
Autismo: Main Image

Informacíon sobre esta condición

El autismo es un trastorno en el desarrollo cerebral que aparece en la primera infancia. El padecimiento causa problemas en la interacción social y la comunicación, además de provocar comportamientos extraños.

Suplementos útiles

  • Datos científicos fiables y relativamente consistentes que le muestran un benificio considerable a la salud.
  • Estudios contradictorios, insuficientes o preliminarios que meramente le sugieren o que le benifician poco a la salud.
  • Para el uso de hierbas con entre muy poca hasta ninguna aprobación científica, pero apoyado por uso tradicional.
3 stars[3 stars] Vitamina B6
2 stars[2 stars] Glucosamina
2 stars[2 stars] L-Carnitina
2 stars[2 stars] N-Acetilcisteína
2 stars[2 stars] Vitamina C
2 stars[2 stars] Vitamina D
1 star[1 star] Magnesio
  • Datos científicos fiables y relativamente consistentes que le muestran un benificio considerable a la salud.
  • Estudios contradictorios, insuficientes o preliminarios que meramente le sugieren o que le benifician poco a la salud.
  • Para el uso de hierbas con entre muy poca hasta ninguna aprobación científica, pero apoyado por uso tradicional.

Síntomas

Los síntomas varían pero se caracterizan por una dificultad para relacionarse con las personas, objetos y situaciones. Puede haber problemas de comunicación, como falta de contacto visual o de respuesta cuando se llama al niño, fijación en temas específicos o en determinados juguetes, dificultad para aceptar los cambios de rutina o de entorno y movimientos corporales repetitivos, como golpearse la cabeza o aletear con las manos.

Otras terapias

No existe un tratamiento establecido para el autismo. Se utilizan medicamentos como antidepresivos, estimulantes y antipsicóticos para controlar los síntomas de los trastornos asociados, que incluyen déficit de atención, hiperactividad, obsesiones, compulsiones, tics, irritabilidad, convulsiones, y depresión.

Suplementos útiles

  • Vitamina B6: En estudios doble ciego, un suplemento de vitamina B6 produjo una mejoría clínica en niños autistas. Los estudios preliminares y doble ciego mostraron que la vitamina B6 puede ser útil para los niños autistas. En dichos estudios, los niños recibían por lo general una dosis de entre 3.5 mg y casi 100 mg diarios de vitamina B6 por cada 2.2 libras o kilo de peso corporal, aunque algunos investigadores recomiendan que sean 30 mg al día por cada 2.2 libras o kilo de peso. Aunque no se informó de problemas de toxicidad se considera que estas cantidades pueden dañar el sistema nervioso y sólo debe administrarlas un médico. Un investigador importante sugirió que la vitamina B6 obtuvo mejores resultados en la investigación que los tratamientos con otros medicamentos para el autismo.

  • Vitamina C: 1 gramo al día por cada 20 libras de peso corporal, unos 9 kg.

Una dieta más sana puede manejar mejor los síntomas de muchas enfermedades y encima aumentar la calidad de la vida en general. Con respecto a esta condición, los científicos han comprobado que comer más sano puede aliviar sus síntomas.

  • Las investigaciones preliminares sugieren que algunos niños autistas podrían ser alérgicos o sensibles a algunos alimentos y que eliminarlos de la dieta parece mejorar su comportamiento. Como resultado, un médico muy conocido recomienda una dieta hipoalergénica. Pruebas como ésta requieren de supervisión médica.

Copyright © 2021 TraceGains, Inc. Todos derechos reservados.

Aprenda más acerca de TraceGains, la compañía.

Aprenda más acerca de los autores de los productos de TraceGains.

La información que se presenta en TraceGains no pretende nada más que informarle al consumidor con resultados interpretados de estudios científicos. A pesar de basarse en la investigación científica (humana, animal o in vitro), en la experiencia clínica o en la observación de su aplicación en el uso tradicional, la información que se presenta en TraceGains y que se cita en cada artículo no pretende nada más que informarle al público. Además, es posible que no se logren los resultados presentados en todos los individuos. Enfermedades con peligro para la vida requieren tratamiento por prescripción facultativa y no se recomienda que intente curarlas sin que vigile un médico. Con respecto a muchas de las enfermedades discutidas, están disponibles medicamentos con y sin receta médica. Consúltese con su médico y/o farmacéutico para discutir cualquier problema de salud y siempre antes de utilizar cualquier suplemento o efectuar cualquier cambio con respecto a los medicamentos recetados que se toma. Esta información es válida hasta finales de  Diciembre del 2021.

Copyright © 2021 TraceGains, Inc. Todos derechos reservados.

La información que se presenta en TraceGains no pretende nada más que informarle al consumidor con resultados interpretados de estudios científicos. A pesar de basarse en la investigación científica (humana, animal, o in vitro), en la experiencia clínica o en la observación de su aplicación en el uso tradicional, la información que se presenta en TraceGains y que se cita en cada artículo no pretende nada más que informarle al público. Además, es posible que no se logren los resultados presentados en todos los individuos. Enfermedades con peligro para la vida requieren tratamiento por prescripción facultativa y no se recomienda que intente curarlas sin que vigile un médico. Con respecto a muchas de las enfermedades discutidas, están disponibles medicamentos con y sin receta médica. Consúltese con su médico y/o farmacéutico para discutir cualquier problema de salud y siempre antes de utilizar cualquier suplemento o efectuar cualquier cambio con respecto a los medicamentos recetados que se toma. Esta información es válida hasta finales de Diciembre del 2021.